¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

CONSEJOS PARA NAVIDAD EN ELLE

¿Estás preocupado por no coger peso estas Navidades? Lo cierto es que a veces nos preocupamos mucho por este tema en épocas cómo Navidad o en las vacaciones de verano pero lo cierto es que lo más importante es mantener una buena alimentación el resto del año.

Si lo piensas, Navidad no son más que dos semanas con unas comidas festivas. Lo importante es que las 22 comidas y cenas restantes que quedan sean adecuadas y saludables pero no tanto que dejes de disfrutar de las comidas festivas. Esto será mucho más fácil si tu hábito de alimentación viene siendo saludable el resto del año.

De todas formas, es normal que a veces nos cueste gestionar un poco más las ocasiones especiales. Por ello, la periodista Amalia Panea, pregunta desde Elle a varios expertos e influencers, entre los que me incluyó a mí (pese a que no me considero una influencer todo hay que decirlo jeje), cuáles son sus consejos para estas Navidades.

Consejos para Navidad en ELLE de parte de…

Algunos de los entrevistados para dar sus consejos son dignos de ser seguidos. ¿Quieres conocerlos?

  • Samantha Vallejo: chef y parte del jurado de Masterchef. Da gusto que las mujeres tengan una representación femenina dentro de este mundo de hombres.
  • Deliciously Martha o Marta Sanahuna: influencer gastronómica en toda regla, con cientos de miles de seguidores en sus redes. Y no es para menos. Sólo con ver sus fotos te entrará el hambre.
  • Webos fritos: un blog de cocina creado por Susana Pérez. De hecho es uno de los blogs de cocina más exitosos y premiados en la red. ¡No te pierdas sus recetas!
  • Sandra Jimenez Osorio: repostera y food stylist. Si entras a su instragram te darán ganas de poder traspasar la pantalla y ponerte a comer al instante. O puede que fuéramos incapaces de tocar cualquiera de los platos representados en las fotos por miedo a estropear lo bonitos que llegan a ser.

Ellos y muchos más te dejan sus consejos para estas Navidades. ¿Quieres conocer sus recomendaciones y las mías para estas fechas? Puedes hacerlo en este link o también puedes leer algunos más en este artículo de mi blog.

¡Qué tengas unas Felices y deliciosas Fiestas!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribe un comentario

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.