¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Dietista nutricional On-Line

¿Quieres empezar a trabajar conmigo, pero no puedes acudir a mi consulta o no dispones del tiempo para ello? ¿Buscas un dietista – nutricionista, pero no encuentras ninguno en tu zona que pueda atenderte como tú quieres? Este servicios está pensado especialmente para ti.

El servicio de nutricionista online puede ser útil para personas que viven en el extranjero, pero buscan un dietista – nutricionista que tenga su misma cultura alimentaria y que les pueda ayudar a incorporar una alimentación saludable en el país en el que residen. También he trabajado de forma online con personas que quieren venir a mi consulta porque no encuentran el profesional adecuado en la ciudad en la que viven. En otros casos, puede ser útil en tu caso si, pese a vivir cerca, viajas frecuentemente o no dispones de tiempo suficiente, por lo que puedes optar por este servicio de forma completa o combinándolo con las visitas presenciales.

Sea cuál sea tu objetivo, a través del servicio de dietista online, te puedo ayudar a obtener los mismos resultados que si acudieses a mi consulta.

Anabel Fernández

¿Por qué utilizar mi servicio de dietista – nutricionista online?


¿Qué necesitas?

"100% recomendable. No solo me ha ayudado a mejorar mi rendimiento en triatlón, sino que a nivel general, al poco tiempo de empezar con la dieta, me encontraba mucho más sano y activo.
Anabel propone una dieta muy variada, escogiendo los alimentos de temporada y sin menús cerrados, es decir, puedes elegir los alimentos que más te gusten, por lo que nunca tienes la sensación de estar a dieta o comiendo algo que no te apetezca o te guste ese día. Además te proporciona todo tipo de recetas para que nunca te aburras de cocinar lo mismo.
Sin duda, una decisión muy acertada."

STEVEN D.

Quizá te pueda interesar...

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.