¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Nutricionista deportivo

¿Sabes el impacto que tiene una alimentación adecuada en tus resultados? ¿Quieres mejorar tus marcas y registros? Una parte importante de los resultados que obtenemos al practicar cualquier deporte son debidos a la nutrición.

Como expertos en alimentación y nutrición deportiva, trabajamos desde amateurs que acaban de iniciarse hasta deportistas que participan en campeonatos mundiales de sus respectivos deportes. Sea cual sea tu objetivo y deporte, desarrollaremos un plan de nutrición completamente adaptado a ti que te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo y alcanzar los resultados que siempre has querido. Notarás los beneficios de darle a tu cuerpo lo que necesita en cada momento de tu práctica deportiva.

Este servicio comprende 4 grandes áreas:
- Nutrición para Deportes de Resistencia como triatlón, running, o ciclismo.
- Nutrición para deportes por categorías de peso como boxeo, judo, o artes marciales
- Nutrición para Deportes de Equipo como futbol, baloncesto, waterpolo, o balonmano.
- Nutrición para Deportes Individuales como tenis, esquí o natación.
- Con una correcta alimentación adaptada a tu plan de entrenamiento, no habrá reto que se te resista.

Anabel Fernández

¿Cómo trabajamos?

1. Visita Inicial – Hablamos de ti.

El primer día quiero conocerte. Analizaremos tu composición corporal y realizaremos una antropometría para obtener todos los datos, pero sobretodo, hablaremos de ti: qué comes, cómo es tu día a día, que frecuencia, intensidad y tipo de entrenamiento realizas, que retos quieres conseguir, si has tenido lesiones y cómo te sientes en tus entrenamientos.

El objetivo es identificar tu situación inicial para definir cómo podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo desarrollando un plan nutricional totalmente adaptado a ti y a tus objetivos.


2. Iniciamos el cambio

Durante las visitas de seguimiento vamos a implementar el plan de nutrición que te ayudara a desarrollar todo tu potencial deportivo. Entre otras cosas:


3. Consecución de Resultados

Obtendrás un cuerpo adaptado al deporte que practicas y llegarás más lejos, más rápido, más fuerte, incrementarás tu potencial, te recuperarás mejor y evitarás lesionarte. En definitiva, como resultado de aplicar una alimentación diaria y deportiva adecuada para tu deporte, podrás mejorar tus resultados o marcas.

"Anabel me ha ayudado a perder de peso y a adaptar mi cuerpo para conseguir exigentes retos deportivos como clasificarme para los Mundiales de Medio Ironman o bajar de 9 horas en un Ironman.
Había trabajado con varias nutricionistas hasta que di con Anabel. No se limitó a darme una dieta o pautas alimenticias, sino que trabajó conmigo para adaptarse a mis necesidades, me ensenó a ver la alimentación desde otro punto de vista y ha conseguido que cambie de hábitos alimenticios para siempre, sin sentir que estuviera a dieta en ningún momento.
LA RECOMIENDO AL 100%"

DAVID F.

Quizá te pueda interesar...

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.