¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Nutricionista deportivo

¿Sabes el impacto que tiene una alimentación adecuada en tus resultados? ¿Quieres mejorar tus marcas y registros? Una parte importante de los resultados que obtenemos al practicar cualquier deporte son debidos a la nutrición.

Como expertos en alimentación y nutrición deportiva, trabajamos desde amateurs que acaban de iniciarse hasta deportistas que participan en campeonatos mundiales de sus respectivos deportes. Sea cual sea tu objetivo y deporte, desarrollaremos un plan de nutrición completamente adaptado a ti que te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo y alcanzar los resultados que siempre has querido. Notarás los beneficios de darle a tu cuerpo lo que necesita en cada momento de tu práctica deportiva.

Este servicio comprende 4 grandes áreas:
- Nutrición para Deportes de Resistencia como triatlón, running, o ciclismo.
- Nutrición para deportes por categorías de peso como boxeo, judo, o artes marciales
- Nutrición para Deportes de Equipo como futbol, baloncesto, waterpolo, o balonmano.
- Nutrición para Deportes Individuales como tenis, esquí o natación.
- Con una correcta alimentación adaptada a tu plan de entrenamiento, no habrá reto que se te resista.

Anabel Fernández

¿Cómo trabajamos?

1. Visita Inicial – Hablamos de ti.

El primer día quiero conocerte. Analizaremos tu composición corporal y realizaremos una antropometría para obtener todos los datos, pero sobretodo, hablaremos de ti: qué comes, cómo es tu día a día, que frecuencia, intensidad y tipo de entrenamiento realizas, que retos quieres conseguir, si has tenido lesiones y cómo te sientes en tus entrenamientos.

El objetivo es identificar tu situación inicial para definir cómo podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo desarrollando un plan nutricional totalmente adaptado a ti y a tus objetivos.


2. Iniciamos el cambio

Durante las visitas de seguimiento vamos a implementar el plan de nutrición que te ayudara a desarrollar todo tu potencial deportivo. Entre otras cosas:


3. Consecución de Resultados

Obtendrás un cuerpo adaptado al deporte que practicas y llegarás más lejos, más rápido, más fuerte, incrementarás tu potencial, te recuperarás mejor y evitarás lesionarte. En definitiva, como resultado de aplicar una alimentación diaria y deportiva adecuada para tu deporte, podrás mejorar tus resultados o marcas.

"El miedo podía conmigo la primera vez que entré en la consulta de Anabel. Sabía que mis hábitos no eran correctos y que mi dieta cojeaba en muchos aspectos. Aún así ella se ganó mi confianza con su profesionalidad, buen hacer y simpatía. Gracias a la gran dedicación a la hora de realizar el seguimiento me motivó para no tirar la toalla. El proceso fue duro y aparecieron momentos de debilidad pero Anabel me escuchó, me dio consejos alimentarios y recetas que hicieron todo más fácil. Hoy, después de perder 14 kilos, puedo decir que he instaurado en mi rutina unos nuevos hábitos de alimentación pero no acaba ahí la cosa. Mi proceso de cambio incluida dieta y deporte así que le pregunté a Anabel como relacionar la nueva alimentación con el deporte. Sus pautas y sugerencias han hecho que mi rendimiento aumente. A día de hoy, meses después de que me diera el alta sigo mejorando mis marcas. Solo puedo agradecer la paciencia, dedicación y confianza que Anabel depositó en mí desde la primera vez que nos vimos."

DAVID R.

Quizá te pueda interesar...

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.