¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Pierde peso y gana salud

¿Estás harto de hacer dietas que no se adaptan a ti y no conseguir tus objetivos? Para perder peso, en mi consulta, nos centraremos en ti, analizaremos tus necesidades e identificaremos tus motivaciones, trabajaremos los inconvenientes y limitaciones que te impiden conseguir tus objetivos, y avanzaremos a tu ritmo, sin imposiciones. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres conseguir. ¡Mi trabajo es ayudarte a descubrir cómo hacerlo!

Te mostraré lo que una alimentación sana puede hacer por ti, sin utilizar productos o suplementos para perder peso innecesarios e inútiles.
En mi consulta bajarás de peso como consecuencia de aprender a comer sano, de cocinar y disfrutar de nuevos platos, de desterrar mitos nutricionales y entender la función que los alimentos tienen en tu organismo.
Te acompañaré en este camino para que consigas cambiar de hábitos y quieras seguir una alimentación sana de ahora en adelante.

¡Piensa en todo lo bueno que vas a ganar!

Anabel Fernández

¿Cómo trabajamos?

1.Primera Visita – Hablamos de ti:

En la primera visita quiero conocerte. Analizaremos tu composición corporal (peso, circunferencias, porcentaje de grasa, etc.) , pero sobre todo, QUE hablaremos de ti.: que comes, que horarios sigues, como es tu estilo de vida y determinar cuál es tu objetivo, que obstáculos existen para conseguirlo. Con esto elaboraremos un plan de acción para conseguir el cambio de hábitos deseado.

Al terminar la visita tendrás claro que quieres conseguir, la importancia que tiene tu objetivo para ti y habremos identificado aquellos cambios que puedas empezar a implementar ya mismo. ¡Es el principio hacía el cambio definitivo!


2. Iniciamos el cambio:

Una vez sabemos que quieres conseguir, que te motiva, y cuáles son los obstáculos principales a superar, iniciaremos el proceso de cambio.

Para ello:


3. Consecución de Objetivos

Poco a poco notarás que los buenos hábitos acaban formando parte de ti. Al final del proceso de cambio, no tengo ninguna duda de que conseguirás tu objetivo de pérdida de peso. Durante nuestras visitas realizaremos sesiones de seguimiento para trabajar todo lo comentado en el punto anterior y asegurarnos la consolidación del cambio de hábitos.

Como dietista – nutricionista, considero que la clave del éxito es, además de ayudarte a conseguir tu peso deseado, que seas capaz de mantener todo aquello que has logrado y que hayas aprendido una nueva forma de comer de la que disfrutes y quieras continuar.

"Siempre he sido bastante delgada, pero al cumplir los 40, aunque hacía ejercicio de forma habitual, aumenté mi peso. El estrés diario y los malos hábitos alimenticios fueron el cóctel perfecto para generar grasa y engordar. Llevaba ya bastante tiempo con un sobrepeso moderado, pero el porcentaje de grasa corporal era superior a lo normal y fue cuando me puse en manos de Anabel. Desde que empecé nunca tuve la sensación de hacer dieta y en cambio sí aprendí a ser consciente de mi alimentación, mejorar mi salud y sentirme mejor. Fue muy fácil adaptarse y cambiar mis hábitos. Gracias a lo aprendido y al seguir haciendo ejercicio he podido mantener un peso correcto y el porcentaje de grasa a raya. ¡La verdad es que contigo he aprendido mucho!"

ROSA MARIA M.

Quizá te pueda interesar...

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.