¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Testimonios

Pierde peso y gana en salud

Pierde peso y gana en salud

0/0
  • "Estoy encantada con los resultados obtenidos con Anabel. Las dietas que había seguido hasta ese momento eran bastante restrictivas y difíciles de seguir. En cambio, con ella, no sólo he conseguido perder unos kilos comiendo de forma equilibrada, si no que además he adquirido unos hábitos alimenticios nuevos y no he vuelto a recuperar el peso perdido."

    LUCIA M.

  • "Totalmente recomendable. No solo pierdes peso y ganas autoestima, Anabel te enseña a cambiar los malos hábitos que aprendemos con el tiempo a la hora de comer, aprendes a cocinar sano y sentirte bien, a combinar alimentos que antes no usabas y a conocer tu cuerpo y respetarlo.

    Adapta tus necesidades a unas pautas de comida que te proporcionan la clave para poder tener una vida sana, en la que te encuentras mejor y puedes lograr con mayor facilidad tus objetivos.

    ¡No te lo pienses y siéntete mejor contigo mism@!"

    Anna S.

  • "Hace unos meses inicié la primera dieta de mi vida puesto que los años no pasan en balde y recurrí a Anabel. Yo soy una persona con 2 trabajos y unos horarios tremendamente complicados porque al trabajar de noche y usualmente 2 días al mes estar despierta más de 27h no tenía nada claro como focalizar mi alimentación, tenía que desayunar si me iba a dormir? Obviamente no podía trabajar 12h de noche sin comer, que podía comer?tenia que renunciar al chocolate?así que Anabel me indicó una "dieta del día interminable"adaptada completamente a mis horarios. Al iniciarla me costó un poco seguirla puesto que soy una persona tremendamente golosa, hasta extremos, pero me ayudó a controlar esa ansiedad y adaptó la dieta perfectamente cuando le comenté que necesitaba comer un poco más, no en vano hago crossfit y baile así que preciso de una ingesta extra calórica para poder manterme. Paulatinamente he aprendido a integrar en mi rutina diaria una buena dieta. Perdí mucho volumen y gané en digestiones más amenas y falta total de pirosis que anteriormente presentaba en ocasiones. En definitiva es una gran profesional a la que recomendaría sin dudarlo."

    CONCHI G.

  • "Siempre he sido bastante delgada, pero al cumplir los 40, aunque hacía ejercicio de forma habitual, aumenté mi peso. El estrés diario y los malos hábitos alimenticios fueron el cóctel perfecto para generar grasa y engordar. Llevaba ya bastante tiempo con un sobrepeso moderado, pero el porcentaje de grasa corporal era superior a lo normal y fue cuando me puse en manos de Anabel. Desde que empecé nunca tuve la sensación de hacer dieta y en cambio sí aprendí a ser consciente de mi alimentación, mejorar mi salud y sentirme mejor. Fue muy fácil adaptarse y cambiar mis hábitos. Gracias a lo aprendido y al seguir haciendo ejercicio he podido mantener un peso correcto y el porcentaje de grasa a raya. ¡La verdad es que contigo he aprendido mucho!"

    ROSA MARIA M.

  • "Creo que Anabel hace muy bien su trabajo. Sabe adaptarse a los hábitos y neuras que tenemos de forma que podemos hacer dieta sin demasiado esfuerzo y vemos los resultados desde la primera semana. Ademas, tiene también el equilibrio de ser lo suficientemente firme y exigente cuando nos desviamos, pero al mismo tiempo nos das soluciones cuando ves que nos resulta difícil seguir determinadas pautas. En mi opinion lo que la hace diferente son sus menus que hacen posible seguir una dieta variada, sabrosa y lo mas importante: puede comer toda la familia y ademas les gusta!!"

    MAITE V.

  • "Hacía diversos años que intentaba infructuosamente rebajar los kg de más que no podía quitarme de ninguna forma. Anabel me dio las indicaciones necesarias para que mi peso empezara a menguar, me proporcionó las recetas que han ampliado mi arsenal de recursos culinarios y me explicó el como y el por qué mi cuerpo reaccionaba a la ingesta como lo hacía, de forma que ahora puedo conocer y controlar mejor la alimentación que me hace subir de peso y la que no. Gracias a las indicaciones de Anabel en 6 meses he perdido 12kg y he reducido mi índice de grasa corporal hasta niveles que no veía desde la pubertad, pero lo mejor de todo, es que me siento confiado de que seré capaz de mantenerme en un peso saludable."

    MARC A.

  • "Ir al dietista resultó una decisión difícil. Lo fácil es quejarse, pero actuar… eso ya es otra cuestión. El día q dije que sí, que lo tenía que hacer, decidí ponerme en manos de un especialista, y ese mismo día fue cuando conocí a Anabel. El primer día fue duro, la verdad, pq explicarle a alguien que no conoces todos tus “pecados” (aunque sean alimenticiosJ) es tarea difícil. Pero ella lo hizo realmente fácil. NO te juzga, sólo te ayuda a ver lo que no haces bien. Realmente cuando vi todo lo que podía comer, pensé... uff si voy a comer más que nunca! Pero la diferencia era que ahora era con cabeza. Seguir sus consejos y recomendaciones no me resultaron nada difíciles. Lo más difícil, de nuevo, era confesar los pequeños deslices que cometía, pero al final piensas que es por tu bien y eres consecuente con tus actos. Poco a poco, vi que aparte de perder peso (que era el motivo principal de mi visita a un nutricionista), me iba encontrando muchísimo mejor de salud. Fuera gases, fuera dolores de barriga, fuera pesadez. Todo eran cosas positivas, así que al final no es una tarea en la que pensar si no que el cuerpo te lo pide. Ahora que estoy con el mantenimiento, la cosa ya es genial. Un día que peco... y luego al día siguiente me controlo y ya está. Si además lo acompañas de un poquito de ejercicio, el cuerpo responde muy positivamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Anabel, que me descubrió que comiendo bien se adelgaza sin sufrir y que realmente somos lo comemos."

    ELISABETH L.

  • "Recuerdo muy bien el tiempo que tuve a Anabel como nutricionista. Con ella aprendí a mejorar la alimentación, la importancia de hacer comidas sanas y equilibradas y sobretodo aprendí lo importante que es el ejercicio para el cuerpo y la mente... Antes de conocer a Anabel no se me pasaba por la cabeza ir a correr o ir a nadar si la piscina estaba lejos, es más yo formaba parte de esa ONG que una amiga llamaba gimnasio sin fronteras, ya que pagaba el año o el trimestre y me veían por allí un par de veces... Con Anabel aprendí a comer y también a moverme, tanto es así que durante mi embarazo hice natación y zumba hasta el 7° mes, yoga hasta la semana 37 y porque cerraban por vacaciones y estuve andando hasta el último día :). Por eso aunque ya hace un par de años que acabaron nuestras consultas por Skype sigo poniéndome en contacto con ella para contarle como nos va la vida por tierras belgas y seguir agradeciéndole su ayuda para perder lo casi 13 kilos que perdí gracias a ella."

    FATIMA P.

  • "He adquirido unos hábitos de comida saludables, sobre todo en el incremento de verdura en las comidas, que yo pensaba que tomaba bastantes, pero al incrementarlos ahora, me noto mas ligero, la comida es mas variada, por que lógicamente hay muchísimas verduras, y yo creo que todas me gustan, he adelgazado, tengo la piel mejor, y oye, económicamente, tambien se nota. En total creo que perdi como 10 kg, y ha sido un cambio radical, no son muchisimos kilos los que perdi, pero era lo que yo queria, y lo noto muchisimo,una cosa que yo no pensaba es en tener esta agilidad que tengo, mas que nunca, acompañado,de fuerza y vitalidad, que ya te digo, que yo pensaba que estaba bien, por que siempre hice ejercicio, pero sin los 10 kg , es otro mundo!"

    LISARDO

  • "Me puse en manos de Anabel con un objetivo exigente, reducir mi grasa corporal por debajo del 14% y mejorar la masa muscular. Después de mucho tiempo haciendo ejercicio y un poco de dieta, había reducido bastante mi sobrepeso y grasa pero comenzaba a estancarme. Anabel analizó mi dieta y actividad, proponiendome cambios importantes en la nutrición. La dieta me sorprendió porque representaba que había de comer mejor y más para poder reducir grasa. Era más un estilo de alimentación que una dieta, un sistema al que te acostumbras e incorporas de forma natural. En 3 meses bajé 6 puntos de grasa corporal, por debajo del objetivo propuesto, e incrementé ligeramente la masa muscular. Ahora no hago dieta pero he incorporado muchos parámetros que me ayudan a mantener el peso correctamente."

    JOSE ANTONIO M.

  • "Anabel me ha enseñado a comer bien y a organizarme las comidas. También a desmentir teorías y falsos mitos de la alimentación. Antes de conocerla comía muchas barritas energéticas, batidos proteicos, para aguantar media hora de correr o una hora de bici. Ahora ya no como nada de esto, no lo necesito para rendir lo que quiero. Compro más verdura, cereales integrales, carne, pescado. Cocino mucho más que antes y de esta manera me noto más despierta, deshinchada y con menos ansiedad. Pienso que has aportado un gran valor a mi vida. "Somos lo que comemos" y desearía que muchísima gente pudiera tener el placer y la oportunidad de conocerte."

    ADRIANA C.

  • "Gran profesional y mejor persona. Vive y siente su trabajo lo que a mi particularmente me ha transmitido y servido de muchísima ayuda. Me ha enseñado a comer y lo que en principio me pensaba que era una dieta se ha convertido en un habito. He mejorado en todos los aspectos. Para mí ha sido el dinero mejor invertido. 100% aconsejable. Si quieres tener la seguridad de tratar con una profesional, no lo dudes, Anabel es la persona que buscas."

    JOSE G.

  • "Mi experiencia personal con Anabel ha sido muy fructífera, llegue a su consulta con sobrepeso, y gracias a sus conocimientos, aparte de perder más de 10kg que me sobraban(sin flaquear en mis entrenos), me enseño a alimentarme correctamente en todo momento y aprender a cocinar sano. En el ámbito deportivo, sus consejos en la alimentación antes, durante y posteriori a las pruebas, me ayudaron a conseguir solucionar mis problemas de “Rampas” y mejorar mi rendimiento. Desde que hago las cosas bien, 0 problemas. El trato personal, muy cordial y cercano, ir a sus visitas no resultaba complicado, ya que en cada control siempre eran resultados positivos."

    DAVID T.

  • "Anabel. me ha devuelto la autoestima que había perdido en los últimos años, su amabilidad, su profesionalidad y lo fácil que te hace seguir sus consejos, hace que yo la recomiende a todas mis amistades y pacientes

    Dra. Helena Estopá Pujol"

    HELENA E.

  • "Mi experiencia con Anabel ha sido totalmente enriquecedora. Ni mi peso, ni mis comidas eran las ideales para afrontar tal desgaste físico dado que tenía pensado hacer un IM en unos meses. Contacté con ella y todo fue sobre ruedas. La primera visita ya me incitó a pensar que había hecho bien en ponerme en sus manos. Mostró mucho interés, tanto en mi día a día, mis entrenos, mi trabajo, mis comidas. Me marco unas pautas y unos buenos hábitos alimenticios, incidía en como cocinar los alimentos, su peso, que podía y no podía comer en función de mis necesidades. Los resultados, en mi caso, fueron excelentes y perdí el peso que me sobraba sin pasar en ningún momento hambre. Si ella era constante con su trabajo y el seguimiento, yo como paciente debía ser consecuente con sus consejos, a día de hoy sigo en el peso que me aconsejó tener y mi última analítica es, según mi médico, para enmarcar. Eso se traduce en bienestar personal y un excelente rendimiento físico. Totalmente recomendable para aquellas personas que decidan cuidarse."

    FRANCESC F.

  • "Contar con los servicios de Anabel ha sido un placer, puesto que no se limitó a darme simplemente una dieta, sino que me trasladó el conocimiento y entendimiento para saber qué, cómo y cuándo comer. Todo ello, permitiendo cumplir los objetivos de bajada de peso en los plazos que nos fijamos y, para mí muy importante, sin pasar hambre (Anabel también tuvo en cuenta mi trabajo y horarios, estilo de vida y gustos para elaborar la dieta)."

    JAUME C.

  • "Tenía 42 años, cuando atreves de las redes sociales conocí a Anabel, hasta esa edad me había puesto a dieta en multitud de ocasiones, y en todas ellas obtuve el mismo resultado , una gran pérdida de peso en los primeros meses y una lenta pero constante recuperación de peso en las meses/años siguientes. Pero con Anabel todo cambio, como diría un creyente, con ella vi la luz, no solo me puso a dieta, que también, sino que me enseñó a comer, a incorporar hábitos en mi día a día que han hecho posible que siga hoy en día, manteniendo el mismo peso con el que termine con ella. Así que se puede de decir que gracias a los cuatro meses que estuve visitándola, por cierto virtualmente, conseguí asimilar los conocimientos necesarios para tener una alimentación ordenada, equilibrada y saber mantener los excesos, que los hay, bajo control. Y además todo ello, con una trato cercano, ameno y muy muy afable."

    JUAN P.

  • "Anabel Fernández Serrano fue mi nutricionista cuando me propuse realizar una dieta para perder peso por mi obesidad. Desde el primer día tuve por su parte un acompañamiento muy profesional y humano. En el ámbito profesional Anabel siempre demostró tener un conocimiento exhaustivo de su profesión cuando me proporcionaba sus explicaciones y sus consejos. Y no solo conocimientos profesionales, también demostró un gran celo profesional y un gran amor por su profesión hasta el punto que se podía notar que para ella su profesión es una auténtica vocación.
    Respecto al ámbito humano, Anabel es de trato afable y cercano. Es una persona que empatiza con el paciente y se pone en su situación. No solo se preocupa por el buen desarrollo de la terapia en sus aspectos técnicos, también por los aspectos psicológicos que pueden afectar al paciente durante la misma. Eso propicia que el paciente adquiera seguridad en sí mismo y que a la hora de ir a consulta lo haga de manera confiada y distendida porque sabe que se va a encontrar a una persona que la entiende y la acoge. Así fue conmigo y le estoy muy agradecido.
    Por todo lo que he expuesto no puedo más que aconsejar sus servicios como dietista-nutricionista para alguien que esté pensando en realizar un cambio de hábitos en su vida. Anabel me enseñó que podemos disfrutar de la vida de una manera más sana y responsable con nosotros mismos. No solo perdí mucho peso con su terapia, Anabel consiguió algo más importante, también consiguió cambiar mi mentalidad para siempre en lo que respecta a la alimentación y a mantener un equilibrio vital."

    VICTOR M.

Nutrición clínica y salud

Nutrición clínica y salud

0/0
  • "Empecé a venir con Anabel con bastante desánimo y sin ninguna seguridad. Últimamente había ganado bastante peso, y la cosa iba en aumento. Además mi colesterol estaba por las nubes. Me propuso tomármelo en serio. Desde la primera semana me sentí a gusto con lo que me proponía. Hablamos y concretamos pequeños objetivos en cada visita. He ido perdiendo peso de manera progresiva, semana a semana, con esfuerzo, si, pero estableciendo hábitos saludables en mi alimentación. He llegado y superado el peso que quería conseguir. He establecido un mínimo de actividad física que necesitaba. Ahora hace unos dos meses que acabé y me mantengo bién. Mi experiéncia con Anabel es totalmente positiva y recomendable."

    ANNA M.

  • "Mi experiencia con Anabel ha sido totalmente enriquecedora. Ni mi peso, ni mis comidas eran las ideales para afrontar tal desgaste físico dado que tenía pensado hacer un IM en unos meses. Contacté con ella y todo fue sobre ruedas. La primera visita ya me incitó a pensar que había hecho bien en ponerme en sus manos. Mostró mucho interés, tanto en mi día a día, mis entrenos, mi trabajo, mis comidas. Me marco unas pautas y unos buenos hábitos alimenticios, incidía en como cocinar los alimentos, su peso, que podía y no podía comer en función de mis necesidades. Los resultados, en mi caso, fueron excelentes y perdí el peso que me sobraba sin pasar en ningún momento hambre. Si ella era constante con su trabajo y el seguimiento, yo como paciente debía ser consecuente con sus consejos, a día de hoy sigo en el peso que me aconsejó tener y mi última analítica es, según mi médico, para enmarcar. Eso se traduce en bienestar personal y un excelente rendimiento físico. Totalmente recomendable para aquellas personas que decidan cuidarse."

    FRANCESC F.

  • "Desde hacía años mi intestino no paraba de darme problemas hasta que me diagnosticaron Colon Irritable. Por fin sabía lo que tenía pero no notaba mucha mejora pese a los consejos que me habían dado. Por lo que había leído la dieta tenía mucho que ver y decidí buscar un nutricionista que me pudiese ayudar.
    Hicimos un periodo de retirada de ciertos alimentos con Anabel y empecé a notarme cada vez mejor, aunque a veces el estrés hacía que atacase de nuevo. Poco a poco me he sentido mucho mejor y ahora estoy más que encantado. Hacía años que no me sentía tan bien y todo es gracias a Anabel. Sin duda más que recomendable."

    Edu G.

  • "Cuando llegamos a tu consulta por primera vez, Raúl con 20 años, pesaba solo 48 kilos y aunque fue él quien quiso acudir a una nutricionista yo tenía dudas de que siguiera tus recomendaciones ya que es bastante "rarito" para comer y además comía poco y mal. Tras la primera visita, una vez comprobado el peso e IMC etc...y concretados los objetivos que Raúl acordó contigo, que era el llegar a pesar 60 kg, pasaste a darle unas pautas a seguir, (realizar 5 comidas diarias, alimentos aconsejables, , cantidades, etc..) Sinceramente no creía que pudiera ni quisiera seguir tus recomendaciones, pero desde el primer día se lo tomó muy en serio y siguió casi a rajatabla todos tus consejos. Durante el año largo que hemos estado viniendo a tu consulta, no solo como nutricionista sino como psicóloga y amiga has conseguido que llegue al peso que él se había fijado como objetivo y que además lleve una dieta equilibrada, tanto en cantidad como en variedad. Aunque aún hay cosas que mejorar, yo como madre y él como paciente, te damos las gracias ya que ha sido un total éxito. Yo en particular quiero agradecerte la dedicación que le has prestado y tus buenos consejos, que aunque sabes que a veces cuesta que siga, no deja de tenerlos presentes y poco a poco va mejorando en otros aspectos. Toda esta mejoría que es evidente, es gracias a tu gran profesionalidad y empatía. Muchas gracias Anabel por todo y aquí nos tienes para lo que necesites."

    OLGA Y RAÚL S.

Alérgias o intolerancias alimentarias

0/0
  • "La verdad que cuando a Roger, mi hijo, le diagnosticaron intolerancia a la fructosa se nos vino el mundo encima. Además nadie te decía bien bien qué era la fructosa y lo que podía o no comer, estaba perdida y muy preocupada, yo y toda la família. Estábamos buscando nutricionistas que supieran algo del tema pero no encontrábamos hasta que un día mi suegra por internet encontró tu nombre, sólo con llamarte y hablar fue un alivio, había encontrado a alguien que sí sabía y además me lo explicaba. Nos has ayudado muchísimo con tus consejos y con el tema del comedor del cole, además Roger empezó a comer más sano, vuelvo a decir que fue un alivio encontrarte y te doy las gracias por lo que nos has ayudado en este tema."

    INMA Y ROGER

  • "Mi experiencia contigo ha sido totalmente positiva. Ha sido siempre un gran apoyo y me he sentido cómo en casa cada vez que hablaba contigo.
    Estaba cansada de dar vueltas después de que me diagnosticaran intolerancia a la fructosa. Iba de un lado a otro sin que nadie me supiese decir lo que podía comer. Algunos ni siquiera sabían de que les hablaba cuando les decía lo que tenía.  Cuando hablé con Anabel me di cuenta de que ella sabía de que iba esto y me decidí a ir. Después de una temporada de pruebas retirando los alimentos que tenían más fructosa, Anabel se dio cuenta de que había algo más que no funcionaba. Me propuso hacerme más pruebas con mi médico y resultó que era intolerante al gluten y de ahí me venían los problemas. A partir de ahí modificamos mi dieta y ahora no puedo estar más contenta. Muchas gracias Anabel por tu dedicación y tu ayuda."

    Rocio C.

Nutricionista deportivo

0/0
  • "Anabel es una gran profesional y mejor persona. Aún estando en ciudades diferentes, Barcelona-Madrid, y teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras consultas fueron online, el trato fue tan cercano como en la consulta. La decisión que me llevó a contar con ella fue que a pesar de que comía bastante bien, consideraba que me faltaba un último empujón para tener una alimentación ordenada y equilibrada que me permitiese rendir deportivamente (esquí alpino y freeride) y en mi día a día de forma óptima. Supo entender y gestionar mis objetivos a la perfección y casi sin darme cuenta consiguió que tuviese unos hábitos mucho más saludables y que mis niveles de energía y rendimiento aumentasen aún en situaciones de estrés y presión. No tendría ninguna duda en recomendarla como nutricionista, tanto si vives en Barcelona como fuera. De hecho, yo misma volveré a pasar por su consulta pronto para afrontar la nueva temporada de esquí."

    PAULA B.

  • "Me puse en manos de Anabel con un objetivo exigente, reducir mi grasa corporal por debajo del 14% y mejorar la masa muscular. Después de mucho tiempo haciendo ejercicio y un poco de dieta, había reducido bastante mi sobrepeso y grasa pero comenzaba a estancarme. Anabel analizó mi dieta y actividad, proponiendome cambios importantes en la nutrición. La dieta me sorprendió porque representaba que había de comer mejor y más para poder reducir grasa. Era más un estilo de alimentación que una dieta, un sistema al que te acostumbras e incorporas de forma natural. En 3 meses bajé 6 puntos de grasa corporal, por debajo del objetivo propuesto, e incrementé ligeramente la masa muscular. Ahora no hago dieta pero he incorporado muchos parámetros que me ayudan a mantener el peso correctamente."

    JOSE ANTONIO M.

  • "Ha habido un antes y un después tras visitar la consulta de Anabel, tanto a nivel deportivo como triatleta amateur como a nivel privado. Anabel me ha enseñado a comer y me ha quitado de la cabeza falsos mitos como el que no hay que comer hidratos de carbono si quieres adelgazar además ahora nunca falta algo de “verde” en cada una de mis comidas. Ahora puedo asegurar que peso 15kg menos que cuando acudí por primera vez y que mi rendimiento deportivo se ha disparado ayudándome incluso a ganar algún triatlon. Todo lo que puedo decir sobre Anabel es bueno y solo puedo agradecerle todo lo que ha hecho hace y hará por mi, ya que en mis nuevos objetivos ella tiene un papel muy importante (debutar en un medio ironman)."

    JORDI T.

  • "Ens han dit per activa i per passiva que l'alimentació es important a l'hora de fer esport i per la meva experència, com a corredor de ironman, ultra trails, maratons..., puc dir que es bàsic. vaig començar fent-me una dieta de revista per la meva compte. Menjant pasta, verdures, fruita...pensava que amb això ja feia. el resultat al final de les proves sempre era el mateix: estrabades, vòmits... total, el cos destrossat i fracàs estrepitós en les meves espectatives de resultat ... tantes hores d'entrenament per a res. Vaig parlar amb l'Anabel. Em va fer un pla personalitzat d'alimentació pels entrenaments i un altre per la competi i el resultat... millor marca personal com a finisher d'un ironman. Correr tota la marato, sense aturar-me. ¡I a l'endemà no estava mort!... així doncs... Moltes gràcies... i fins aviat :-)"

    JOAN C.

  • "Mi experiencia personal con Anabel ha sido muy fructífera, llegue a su consulta con sobrepeso, y gracias a sus conocimientos, aparte de perder más de 10kg que me sobraban(sin flaquear en mis entrenos), me enseño a alimentarme correctamente en todo momento y aprender a cocinar sano. En el ámbito deportivo, sus consejos en la alimentación antes, durante y posteriori a las pruebas, me ayudaron a conseguir solucionar mis problemas de “Rampas” y mejorar mi rendimiento. Desde que hago las cosas bien, 0 problemas. El trato personal, muy cordial y cercano, ir a sus visitas no resultaba complicado, ya que en cada control siempre eran resultados positivos."

    DAVID T.

  • "He rebut un bon assessorament nutricional. El meu objectiu era rebaixar uns 5 Kg que portava un parell d'anys intentat disminuir, tot i fer esport. Em va donar primer una pauta a seguir, i just després una dieta que, seguint-la estrictament m'ha donat resultats molt bons en només 2 mesos, perdent uns 7 Kg en total en 3-4 mesos. tot el que m'ha dit s'ha complert i a més a més no he notat gens que passés gana. Ha canviat els meus hàbits alimentaris i espero mantener-ho per sempre. Ara hem sento més ágil i puc practicar l'esport fruint-ne més. Gràcies Anabel."

    RUBÉN M.

  • "Vaig arribar a la consulta de l’Anabel perquè buscava assessorament nutricional a nivell esportiu. Amb ella he après la importància d’alimentar-se adequadament abans, durant i després dels entrenaments i les competicions. Gràcies als seus consells i la seva planificació vaig notar una millora significativa en les meves rutines d’entrenament i vaig poder acabar sense problemes la meva primera marató. Ara, a la meva dieta no li falta de res i sé racionalitzar correctament les quantitats de menjar. Durant les visites a la consulta, l’Anabel es fa propera, amable i el tracte cap a qui té davant és immillorable. Es nota que li agrada el que fa i la considero una gran professional. És per tot això que la recomano al 100% a qualsevol qui vulgui una nutricionista 10. No tinc cap dubte que si torno a necessitar consell nutricional, sigui o no esportiu, tornaré a la seva consulta. Gràcies per tot Anabel!"

    MIRIAM N.

  • "100% recomendable. No solo me ha ayudado a mejorar mi rendimiento en triatlón, sino que a nivel general, al poco tiempo de empezar con la dieta, me encontraba mucho más sano y activo.
    Anabel propone una dieta muy variada, escogiendo los alimentos de temporada y sin menús cerrados, es decir, puedes elegir los alimentos que más te gusten, por lo que nunca tienes la sensación de estar a dieta o comiendo algo que no te apetezca o te guste ese día. Además te proporciona todo tipo de recetas para que nunca te aburras de cocinar lo mismo.
    Sin duda, una decisión muy acertada."

    STEVEN D.

  • "Anabel me ha ayudado a perder de peso y a adaptar mi cuerpo para conseguir exigentes retos deportivos como clasificarme para los Mundiales de Medio Ironman o bajar de 9 horas en un Ironman.
    Había trabajado con varias nutricionistas hasta que di con Anabel. No se limitó a darme una dieta o pautas alimenticias, sino que trabajó conmigo para adaptarse a mis necesidades, me ensenó a ver la alimentación desde otro punto de vista y ha conseguido que cambie de hábitos alimenticios para siempre, sin sentir que estuviera a dieta en ningún momento.
    LA RECOMIENDO AL 100%"

    DAVID F.

  • "Mi experiencia con Anabel ha sido totalmente enriquecedora. Ni mi peso, ni mis comidas eran las ideales para afrontar tal desgaste físico dado que tenía pensado hacer un IM en unos meses. Contacté con ella y todo fue sobre ruedas. La primera visita ya me incitó a pensar que había hecho bien en ponerme en sus manos. Mostró mucho interés, tanto en mi día a día, mis entrenos, mi trabajo, mis comidas. Me marco unas pautas y unos buenos hábitos alimenticios, incidía en como cocinar los alimentos, su peso, que podía y no podía comer en función de mis necesidades. Los resultados, en mi caso, fueron excelentes y perdí el peso que me sobraba sin pasar en ningún momento hambre. Si ella era constante con su trabajo y el seguimiento, yo como paciente debía ser consecuente con sus consejos, a día de hoy sigo en el peso que me aconsejó tener y mi última analítica es, según mi médico, para enmarcar. Eso se traduce en bienestar personal y un excelente rendimiento físico. Totalmente recomendable para aquellas personas que decidan cuidarse."

    FRANCESC F.

  • "El miedo podía conmigo la primera vez que entré en la consulta de Anabel. Sabía que mis hábitos no eran correctos y que mi dieta cojeaba en muchos aspectos. Aún así ella se ganó mi confianza con su profesionalidad, buen hacer y simpatía. Gracias a la gran dedicación a la hora de realizar el seguimiento me motivó para no tirar la toalla. El proceso fue duro y aparecieron momentos de debilidad pero Anabel me escuchó, me dio consejos alimentarios y recetas que hicieron todo más fácil. Hoy, después de perder 14 kilos, puedo decir que he instaurado en mi rutina unos nuevos hábitos de alimentación pero no acaba ahí la cosa. Mi proceso de cambio incluida dieta y deporte así que le pregunté a Anabel como relacionar la nueva alimentación con el deporte. Sus pautas y sugerencias han hecho que mi rendimiento aumente. A día de hoy, meses después de que me diera el alta sigo mejorando mis marcas. Solo puedo agradecer la paciencia, dedicación y confianza que Anabel depositó en mí desde la primera vez que nos vimos."

    DAVID R.

  • "Hola soc Joan esportista de "pacotilla" i molt fan de correr per la montanya , triatlons, ciclisme i tots els esports individuals en general. Em vaig proposar el Ultra Mitic Andorra, una cursa de Montanya de 116km per les montanyes d'Andorra. Desde el primer moment el feed back amb elles va ser perfecta , volia canviar la meva manera de menjar, tenir energia per el dia a dia i per poder assolir els meus millors reptes, i ho vem aconseguir , els canvis amb l'alimentacio, els habits , i sobre tot la manera de veura les coses, van fer que jo hem trobes més be, amb energia i arribes als meus objectius tal i com volia. Crec que va ser una experiencia molt positiva per mi, que m'ha ajudat per moltes de les coses del dia a dia, i per la meva "deria" dels esports..."

    JOAN P.

  • "Mi opinión sobre los servicios de Anabel Fernández es optima. sus consejos han contribuido significativamente a mejorar mi rendimiento deportivo. Considero que la amabilidad en el trato con los pacientes añade mas valor a su profesionalidad."

    JORDI A.

Dieta para el embarazo

Dieta para el embarazo

0/0
  • "Cuando te quedas embarazada no paras de leer cosas y todo el mundo te da consejos y advertencias sobre lo que debes o no debes comer. Tenía la cabeza hecha un lío.
    Me recomendaron ir a ver a Anabel y durante todo el embarazo me ha ayudado asesorándome sobre lo que debía comer además de darme un montón de ideas para cocinar y de ayudarme a organizarme un poco en casa con la comida, que me hará mucha falta cuando nazca el peque.
    Anabel vive su trabajo como la que más y te lo transmite cada vez que estás con ella. Una profesional de 10 y todavía mejor persona."

    Alicia C.

  • "Había subido mucho de peso en el anterior embarazo y tenía miedo de que en este me pasase lo mismo así que decidí ponerme en manos de Anabel y fue lo mejor que pude hacer. Resolvió todas mis dudas y miedos y consiguió que mi peso aumentase lo justo y necesario dándome ideas para comer sano incluso en el primer trimestre, cuando todo me daba vueltas en la tripa. Muchas gracias Anabel por tu profesionalidad y por el cariño que siempre das en cada consulta."

    María R.

Alimentación vegetariana o vegana

Alimentación vegetariana o vegana

0/0
  • "La experiencia ha sido muy buena. Nunca habíamos visitado a un nutricionista antes y la verdad es que nos has ayudado a acabar de entender como conseguir una dieta vegetariana completa y a incorporar nuevos habitos que nos han ayudado de manera positiva en nuestro nuevo estilo de vida. A demás, en todas las visitas nos hemos sentido muy comodas contigo. Gracias por todo, Y no dudaremos en volver si lo necesitamos! Que vaya todo muy bien, Maria y Anna."

    ANNA Y MARIA B.

Alimentación infantil

0/0
  • "La verdad que cuando a Roger, mi hijo, le diagnosticaron intolerancia a la fructosa se nos vino el mundo encima. Además nadie te decía bien bien qué era la fructosa y lo que podía o no comer, estaba perdida y muy preocupada, yo y toda la família. Estábamos buscando nutricionistas que supieran algo del tema pero no encontrábamos hasta que un día mi suegra por internet encontró tu nombre, sólo con llamarte y hablar fue un alivio, había encontrado a alguien que sí sabía y además me lo explicaba. Nos has ayudado muchísimo con tus consejos y con el tema del comedor del cole, además Roger empezó a comer más sano, vuelvo a decir que fue un alivio encontrarte y te doy las gracias por lo que nos has ayudado en este tema."

    INMA Y ROGER

Dietista nutricional On-Line

0/0
  • "Anabel es una gran profesional y mejor persona. Aún estando en ciudades diferentes, Barcelona-Madrid, y teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras consultas fueron online, el trato fue tan cercano como en la consulta. La decisión que me llevó a contar con ella fue que a pesar de que comía bastante bien, consideraba que me faltaba un último empujón para tener una alimentación ordenada y equilibrada que me permitiese rendir deportivamente (esquí alpino y freeride) y en mi día a día de forma óptima. Supo entender y gestionar mis objetivos a la perfección y casi sin darme cuenta consiguió que tuviese unos hábitos mucho más saludables y que mis niveles de energía y rendimiento aumentasen aún en situaciones de estrés y presión. No tendría ninguna duda en recomendarla como nutricionista, tanto si vives en Barcelona como fuera. De hecho, yo misma volveré a pasar por su consulta pronto para afrontar la nueva temporada de esquí."

    PAULA B.

  • "Tenía 42 años, cuando atreves de las redes sociales conocí a Anabel, hasta esa edad me había puesto a dieta en multitud de ocasiones, y en todas ellas obtuve el mismo resultado , una gran pérdida de peso en los primeros meses y una lenta pero constante recuperación de peso en las meses/años siguientes. Pero con Anabel todo cambio, como diría un creyente, con ella vi la luz, no solo me puso a dieta, que también, sino que me enseñó a comer, a incorporar hábitos en mi día a día que han hecho posible que siga hoy en día, manteniendo el mismo peso con el que termine con ella. Así que se puede de decir que gracias a los cuatro meses que estuve visitándola, por cierto virtualmente, conseguí asimilar los conocimientos necesarios para tener una alimentación ordenada, equilibrada y saber mantener los excesos, que los hay, bajo control. Y además todo ello, con una trato cercano, ameno y muy muy afable."

    JUAN P.

  • "Recuerdo muy bien el tiempo que tuve a Anabel como nutricionista. Con ella aprendí a mejorar la alimentación, la importancia de hacer comidas sanas y equilibradas y sobretodo aprendí lo importante que es el ejercicio para el cuerpo y la mente... Antes de conocer a Anabel no se me pasaba por la cabeza ir a correr o ir a nadar si la piscina estaba lejos, es más yo formaba parte de esa ONG que una amiga llamaba gimnasio sin fronteras, ya que pagaba el año o el trimestre y me veían por allí un par de veces... Con Anabel aprendí a comer y también a moverme, tanto es así que durante mi embarazo hice natación y zumba hasta el 7° mes, yoga hasta la semana 37 y porque cerraban por vacaciones y estuve andando hasta el último día :). Por eso aunque ya hace un par de años que acabaron nuestras consultas por Skype sigo poniéndome en contacto con ella para contarle como nos va la vida por tierras belgas y seguir agradeciéndole su ayuda para perder lo casi 13 kilos que perdí gracias a ella."

    FATIMA P.

  • "100% recomendable. No solo me ha ayudado a mejorar mi rendimiento en triatlón, sino que a nivel general, al poco tiempo de empezar con la dieta, me encontraba mucho más sano y activo.
    Anabel propone una dieta muy variada, escogiendo los alimentos de temporada y sin menús cerrados, es decir, puedes elegir los alimentos que más te gusten, por lo que nunca tienes la sensación de estar a dieta o comiendo algo que no te apetezca o te guste ese día. Además te proporciona todo tipo de recetas para que nunca te aburras de cocinar lo mismo.
    Sin duda, una decisión muy acertada."

    STEVEN D.

  • "Gran profesional y mejor persona. Vive y siente su trabajo lo que a mi particularmente me ha transmitido y servido de muchísima ayuda. Me ha enseñado a comer y lo que en principio me pensaba que era una dieta se ha convertido en un habito. He mejorado en todos los aspectos. Para mí ha sido el dinero mejor invertido. 100% aconsejable. Si quieres tener la seguridad de tratar con una profesional, no lo dudes, Anabel es la persona que buscas."

    JOSE G.

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.