¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

ENSALADA CÉSAR SALUDABLE PARA WOMEN’S HEALTH

Desde Women’s Health, la revista de salud y estilo de vida para mujeres hermana de Men’s Health, me preguntaron sobre cómo hacer una versión más saludable de la deliciosa ensalada César.

De hecho, esta ensalada es un plato muy habitual entre los que quieren cuidarse cuando van a un restaurante. Lo que no saben mucho es que la ensalada césar que tomamos fuera de casa suele ser de alto contenido calórico y poco saludable. Esto se debe a que va acompañada de salsas comerciales, pan frito o pollo rebozado. La única parte buena es que por lo menos te ponen un poco de lechuga.

Pero no te preocupes, la mayoría de los platos que lees, sobre todo los que tienen una buena base de verduras cómo este, se puede reversionar para mejorar su composición. Por eso, si eres un amante de este plato, te dejo mi artículo en Women’s Health para que puedas disfrutarla en su versión más saludable.

Puedes hacerla tal y cómo se indica en el artículo aunque a mi me gusta añadirle un toque de parmesano y algunas anchoas. De esta forma su sabor será mucho más parecido a la receta original.  Eso sí, no te pases añadiendo estos ingredientes que se de primera mano que a los amantes del queso nos cuesta parar…así no dispararás su contenido en sal. ¡Qué la disfrutes!

Ensalada César Saludable

Revista Women’s Health Diciembre 2016

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribe un comentario

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.