¿Cómo trabajaremos juntas?
1. Hablamos de ti:
En la primera visita hablaremos de lo que actualmente estás comiendo, de tus horarios y de si tienes algún síntoma propio de los primeros meses de embarazo. Analizaremos las analíticas, en caso de que ya te hayan realizado alguna, y tomaremos un peso inicial cómo referencia. En esta primera visita trabajaremos algunos cambios que ya puedes empezar a incluir
2. Despejamos las dudas
Durante las visitas de seguimiento trabajaremos una alimentación adaptada a ti y a cada etapa del embarazo:
- Revisaremos que la subida de peso sea la adecuada.
- Hablaremos sobre cuántas calorías son necesarias o si hay alguna vitamina y mineral que debamos potenciar
- Te indicaré algunos alimentos o hábitos que debas evitar.
- Juntas trabajaremos menús o recetas saludables, sabrosas y rápidas que te harán disfrutar de todo lo que estés comiendo.
- Si tienes algún malestar propio del embarazo como pueden ser náuseas, vómitos, anemia o estreñimiento, trabajaremos para adaptar tu alimentación a cada circunstancia siempre teniendo en cuenta que esta sea saludable y que cubra todas vuestras necesidades.
3. Hablamos de la lactancia
Hacia el final del proceso aclararemos dudas que puedas tener sobre la lactancia materna, desterrando mitos y preocupaciones innecesarias y teniendo en cuenta que la lactancia natural siempre será el mejor alimento para tu bebé. Buscaremos también la mejor forma de organizarte y que recursos podemos utilizar para que no descuides tu alimentación en los primeros días cómo mamá, adelantándonos a la falta de tiempo y las más que posibles pocas horas de sueño. ¡Disfruta de esta etapa sin preocupaciones innecesarias y llévate contigo una saludable alimentación para compartir con los que más quieres!