¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Dieta para el embarazo

El embarazo y la lactancia son periodos fantásticos pero llenos de dudas, miedos y incertidumbres, entre otras cosas sobre qué debemos comer o que debemos evitar para darle todo lo que necesita a la personita que está creciendo dentro de nosotras.

Tanto si estás pensando en quedarte embarazada y quieres preparar a tu cuerpo para ello, cómo si ya estás embarazada y quieres desterrar todas las dudas y saber que estás alimentando a tu hijo de la mejor manera posible, te acompañaré en todo momento para que tengas la seguridad de que tienes una alimentación saludable óptima para ti y para tu bebé y de que consigues afianzar unos buenos hábitos que después puedas transmitir al resto de tu familia.

Anabel Fernández

¿Cómo trabajaremos juntas?

1. Hablamos de ti:

En la primera visita hablaremos de lo que actualmente estás comiendo, de tus horarios y de si tienes algún síntoma propio de los primeros meses de embarazo. Analizaremos las analíticas, en caso de que ya te hayan realizado alguna, y tomaremos un peso inicial cómo referencia. En esta primera visita trabajaremos algunos cambios que ya puedes empezar a incluir


2. Despejamos las dudas

Durante las visitas de seguimiento trabajaremos una alimentación adaptada a ti y a cada etapa del embarazo:


3. Hablamos de la lactancia

Hacia el final del proceso aclararemos dudas que puedas tener sobre la lactancia materna, desterrando mitos y preocupaciones innecesarias y teniendo en cuenta que la lactancia natural siempre será el mejor alimento para tu bebé. Buscaremos también la mejor forma de organizarte y que recursos podemos utilizar para que no descuides tu alimentación en los primeros días cómo mamá, adelantándonos a la falta de tiempo y las más que posibles pocas horas de sueño. ¡Disfruta de esta etapa sin preocupaciones innecesarias y llévate contigo una saludable alimentación para compartir con los que más quieres!

"Había subido mucho de peso en el anterior embarazo y tenía miedo de que en este me pasase lo mismo así que decidí ponerme en manos de Anabel y fue lo mejor que pude hacer. Resolvió todas mis dudas y miedos y consiguió que mi peso aumentase lo justo y necesario dándome ideas para comer sano incluso en el primer trimestre, cuando todo me daba vueltas en la tripa. Muchas gracias Anabel por tu profesionalidad y por el cariño que siempre das en cada consulta."

María R.

Quizá te pueda interesar...

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.