¿Cómo funcionan las visitas?
1. Hablamos de ti:
En la primera visita quiero conocerte. Hablaremos de ti, de tu comida, de tus horarios pero sobre todo analizaremos cuál es tu objetivo y cuáles son los impedimentos que se interponen entre tu objetivo y tu. También revisaré tus analíticas o te pediré aquellas que sean necesarias y analizaré tu composición corporal (peso, circunferencias, porcentaje de grasa, etc.) para sepamos el punto de partida y, en caso de querer modificarla, sepamos qué objetivo quieres alcanzar. Al terminar la visita introduciremos algunos cambios que consensuaremos juntos, para empezar a modificar tus hábitos y encaminarnos hacia tu objetivo.
2. Iniciamos el cambio:
Durante las visitas de seguimiento:
- Te entregaré una pauta adaptada a ti según todo lo que hayamos hablado en la primera visita y la iremos modificando siempre que sea necesario según las dificultades o cambios en tu día a día que nos vayamos encontrando.
- Hablaremos de todas las dudas que puedas tener sobre las posibles carencias que puedes tener en una alimentación vegana o vegetariana y veremos que hay de cierto en ellas.
- Te entregaré recetas saludables y rápidas para que puedas empezar a introducir más variedad en tu día a día.
- Trabajaremos juntos la organización en casa alrededor de la comida para que puedas conseguir aquello que estás buscando manteniendo una alimentación vegana o vegetariana.
3. Afianzamos los hábitos:
Para que todos las modificaciones que vayamos introduciendo se mantengan en un futuro te explicaré el porqué de cada cambio y buscaremos soluciones a cada uno de los obstáculos que vayan apareciendo en tu camino para acabar consiguiendo una alimentación vegetariana saludable, de la que disfrutes y que quieras seguir manteniendo más allá de cualquier objetivo.