¿Quieres más información o concertar una visita? Llámanos! Telf. 936 674 391

Overnight oatmeal de pera y pistachos

¿Un over qué?  Me dice la mayoría cuando les nombro esta receta por primer vez.  Te aseguro que una vez pruebes el overnight oatmeal bien fresquito no te olvidarás de él. Y es que, además, es una receta que puede hacer hasta un mono dormido (¡palabrita!). Hay miles de versiones. Yo soy de las que disfruto explorando las alternativas. Te animo a hacer lo mismo pero, para tener una base, aquí te dejo la receta de un overnight oatmeal de pera y pistachos. ¡Delicioso!

Ingredientes del Overnight Oatmeal de pera y pistachos

Preparación:

  • Mezclar los yogures naturales no azucarados con los copos de avena
  • Dejar reposar por la noche en la nevera o por lo menos 10-15 minutos para los ansiosos o los olvidadizos jeje. Tip para los que vamos con mil cosas en la cabeza: cuando yo me olvido por la mañana lo hago, me meto en la ducha y lo tengo listo al salir.
  • Añadir pera conferencia a trozos y los pistachos.
  • ¡Listo para disfrutar y sin ninguna dificultad!

Tiempo de preparación: 1 minuto + los minutos de reposo (de 10 min a toda la noche)

¿Cómo consumir el Ovenight oatmeal de pera y pistachos?

Puedes consumir este overnight oatmeal de pera y pistachos para desayunar en casa bien fresquito en los meses de calor (es una alternativa al porridge que apetece calentito en invierno). También te lo puedes llevar en un tupper para disfrutar a media mañana o media tarde.

Es una delicia de la que puedes disfrutar tú o los más pequeños de la casa (si son menores de 3-5 años recuerda triturar los frutos secos para evitar atragantamientos). Además, puedes hacer versiones distintas añadiendo otros toppings, cambiando la fruta de temporada, los frutos secos o añadiendo un poco de chocolate negro ;). ¡Espero que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo y quieres más recibir más recetas e información sobre nutrición y alimentación saludable, únete a mi Newsletter en el formulario de inscripción que puedes encontrar bajando un poco más en esta página.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribe un comentario

2 Comentarios

Newsletter

Recibe trucos y consejos para mejorar tu dieta.
Get the latest content first.

Contacto

Envíanos tu mensaje y en breve te contestaremos.